Sobre Nosotros

En el año 1963 Ricardo y Ramiro NUÑEZ propietarios, en ese entonces, de una planta de elaboración de café, piensan en incorporar el rubro de yerba mate y deciden instalar un molino yerbatero, a tal fin se contrato a la firma FONTANA HNOS S.A de Buenos Aires fabricantes de molinos harineros y yerbateros para la instalación de una planta de molienda y envasado de yerba mate.

Dicho emprendimiento fue puesto en funcionamiento a mediados de 1964, siendo el primer molino yerbatero de la ciudad de Córdoba.

Desde esta fecha año 1964, la marca NUÑEZ está presente en los comercios de venta de este producto.

En los comienzos hasta el año 1980 se elaboró yerba mate con y sin palo, pero la preferencia de los consumidores fue cambiando a las yerbas saborizadas, en especial la Yerba mate compuesta, con Hierbas Serranas, variedad que ocupa mayor parte de nuestras ventas en este momento.

Para realizar una buena Yerba compuesta, partimos de yerba mate canchada, estacionada y elaborada en establecimientos que poseen certificados de Buenas Prácticas de Manufacturas.

Con el agregado de Hierbas Serranas naturales y seleccionadas, obtenemos un exquisito sabor y aroma.

Desde 1964

Esta es nuestra Historia hasta la fecha y seguiremos en el futuro fabricando productos de calidad para un público consumidor que siempre nos apoya.

Yerba Mate compuesta con hierbas
de las sierras de Córdoba.

La calidad de nuestros productos ha sido nuestro principal diferencial y nos ha dado la posibilidad de posicionarnos como una de las mejores yerbas compuestas del país